Terapia on line

Consulta on line

Aplicamos las nuevas tecnologías como la consulta on line para ofrecer psicoterapia aunque las personas estén a la distancia, teniendo en consideración que nuestro principal tema de atención son los problemas que se originan en torno a la migración.

Además, si eres español o no y vives en el extranjero y estás atravesando un proceso de adaptación a la nueva sociedad de acogida, puedes consultar con nosotros a través de tu lengua materna.  Es tu oportunidad de contar con profesionales especializados en psicoterapia transcultural, quienes conocen muy de cerca los procesos migratorios actuales y los problemas que se presentan como resultado de los mismos. 

¿Cómo acceder a una Consulta de Psicoterapia On-line?

Lo primero es completar el formulario que aparece en el menú Contacto, y una vez realizado le contactaremos a la brevedad vía e-mail para informarte las fechas disponibles de atención.

Si está interesado y una vez que se coordine la cita le enviamos la cuenta a la cuál debe hacer la Transferencia bancaria como pago de las sesiones. Una vez se haya registrado el ingreso depositado le damos una cita con día, hora y nombre del terapeuta asignado para su primera sesión.

Es imprescindible disponer de internet y un equipo informático o telefonía móvil adecuado (cámara web, micrófono y altavoces) para realizar este tipo de sesiones.

Además es importante contar con el software más apropiado para realizar la videoconferencia. El más recomendable por nosotros es Skype y puede acceder al sitio web pinchando sobre el enlace. Si tienes cualquier duda, no deje de consultar a través:

terapiasinfronteras@gmail.com

+34 91 429 9456 o  +34 635 763 961

Nos puedes encontrar en skype como terapeutas.tsf

 

Síntomas frecuentes que pueden motivar la consulta:
  • Depresión.
  • Conflictos (individuales, familiares, de pareja, laborales o con otras relaciones.)
  • Adicciones o conductas de abuso como ludopatías.
  • Adicciones no químicas (alimentación, compra compulsiva, laboral, vigorexia, al sexo, otras).
  • Duelos culturales por la migración.
  • Problemas de Identidad Cultural (Confusión, angustias, dilemas, etc.)
  • Dificultades y cansaSíntomas frecuentes que pueden motivar la consulta:
  • ncio por la adaptación a las nuevas reglas y costumbres.
  • Inicio o incremento de conductas de riesgo (Alcohol, Canabis, otro).
  • Otras

¿Tienes dudas?, ponte en contacto con nosotros

Contacto TSF
error: Content is protected !!
Share This