¿TE GUSTARÍA SER VOLUNTARIO/A DE TSF?

Somos flexibles, tú decides en todo momento de qué manera puedes colaborar y cuánto tiempo dedicas. No importa la edad que tengas, el lugar donde vives o tus conocimientos. En Terapia Sin Fronteras podrás ayudar aquellos  migrantes y refugiados/as que más los necesitan.

La persistencia y el esfuerzo suelen traer grandes recompensas. Únete a Terapias Sin Fronteras y ayúdanos a conseguir los objetivos de dicha asociación.

REQUISITOS

  • ¿Tengo que asociarme para ser voluntario/a?

           No es una condición necesaria.

  • No tengo experiencia en voluntariado, ¿Puedo formar parte de Terapias Sin Fronteras?

          ¡Por supuesto! No es necesaria tener experiencia previa ni una formación específica para ser voluntario/a de Terapias sin Fronteras.

  • ¿Tengo que saber sobre psicología para ser voluntario/a?

           No, te facilitaremos una formación inicial para que te familiarices con los conceptos básicos sobre transculturalidad, migración o refugio.

  • ¿Hay algún límite de edad para ser voluntario/a de Terapias Sin Fronteras?

           A partir de los 16 años puedes ser voluntario/a. Si eres menor de edad, necesitarás una autorización por escrito de tu madre, padre o tutor/a legal para ello.

* Si finalmente piensas que aparte de ser Voluntario/a quieres asociarte seras bienvenido/a en asociación.

¿EN QUÉ NOS PUEDES AYUDAR?

  • Acudir y colaborar en las actividades de la Asociación.
  • Ayudar a promocionar y difundir las actividades de la Asociación.
  • Hacer acompañamiento de migrantes y refugiados/as en situaciones específicas.
  • Aportar inciativas que puedan sevir de ayuda a la asociación…

FORMULARIO PARA SER VOLUNTARIO/AS

Informacion de otros cursos

Aviso Legal (*)

2 + 5 =

Identidad: ASOCIACIÓN DE PSICOTERAPIA SISTÉMICA TRANSCULTURAL (TERAPIAS SIN FRONTERAS)
CIF: G-84060433
Dirección Postal: C/ SAN AGUSTIN, 7, 1º IZQ
C.P. 28014 MADRID
Teléfono: 914299756
Correo electrónico: info@terapiasinfronteras.com

En nombre de la ASOCIACIÓN DE PSICOTERAPIA SISTÉMICA – TERAPIAS SIN FRONTERAS. tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio de gestión de los datos de los usuarios que comunican con la empresa a través del sitio web. Los datos proporcionados se conservarán hasta la revocación del consentimiento o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
El interesado ha sido informado para ser incluido en el mencionado tratamiento, haciéndose responsables de la veracidad de los mismos y las modificaciones que sufran en el futuro. En cuanto a la legitimación del tratamiento estará regulada por el consentimiento del interesado.
Si lo desea, puede dirigirse a la empresa con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y la limitación u oposición a su tratamiento. Por otro lado, si lo ha facilitado tendrá derecho a retirar el consentimiento prestado y derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Las categorías de datos que se tratan son datos de identificación, direcciones postales o electrónicas, teléfonos de contacto y no se tratan datos especialmente protegidos y el origen de los datos es por el propio interesado o su representante legal y usuarios serán los colectivos interesados a tal fin.